Tarpon nace el año 2016, con la idea de realizar eventos de pesca con mosca, además de capacitaciones y clínicas relacionadas a la pesca, la sustentabilidad del recurso y la protección del medio ambiente. Con el tiempo hemos ido generando una constante y nuestros participantes se han ido manteniendo en el tiempo y creciendo a la vez, por lo que hemos ido realizando cada vez más eventos, ya con auspiciadores formales y con fuertes alianzas tales como, Cumbres Expediciones, El diario Austral de Osorno, San jorge, Climent, Greyfox, Fario, Riñinahuel FlyFishing Outfitters entre otras

Nuestro objetivo es fomentar, incorporar y enseñar a las nuevas y antiguas generaciones de pescadores, viendo la pesca con mosca como un ecosistema completo donde todos las partes deben están involucradas. y que el objetivo principal es la sustentabilidad del recurso, el medio ambiente y todos sus componentes que participan.

También tenemos una tienda o Flyshop Online, donde puedes adquirir productos y accesorios de pesca con mosca, somos distribuidores de Airflo y Echo en el sur de chile, y otras marcas relacionadas, estamos en constante acutalizacion de los productos con los mejores precios del mercado.