Rupancazo Noviembre 2018

Inicio de temporada anticipada de Pesca 2018, Lago Rupanco , Sector las Gaviotas, Región de Los Lagos – Chile

Excelente salida de Pesca, realizada Los dias 28-29 de septiembre, encuentro realizado por Tarpon con la idea de poder aperturar con gente de todo el largo de Chile.

Bajo esta idea se propone realizar una apertura en el mitico y conocido Sector Gaviota ubicado al lado Oriente del Lago Rupaco, Lago que ya tiene aperturada la temporada de pesca, Adelantada desde el 2do viernes de Septiembre, por lo que muchos pescadores de todo chile se entusiasmaron y vieron como esta salida la apertura de esta temporada es así como llegaron Pescadores con Mosca, desde Stgo, Linares, Chillan, Panguipulli, Valdivia, La Union, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt. formando un grupo de 20 personas que decidieron unirse a esta gran aventura,

Dia sábado 5 am, era la hora de la junta para salir en caravana para Gaviota, en el camino paramos en varios lugares para conversar, tomar café, fumarse un cigarro o sacarnos alguna foto grupal para el recuerdo.

pasamos dos días increíbles con mucha conversa, camaradería, comida y pesca.

El regreso no estuvo falto de anécdotas, dado que el camino estaba muy complicado por la cantidad de agua caída en esos dos días, Pero siempre la buenas, solidaridad y organización pudimos llegar sin novedades cada uno a sus hogares.