Categories:

Tags:

19 Responses

  1. Súper contento con el equipo logístico . Me gane un premio en una de sus rifas y estoy más que feliz . Boris se portó 7 . Responden cordialmente y a tiempo todas las dudas ..

  2. Excelente atención, para mi como principiante me asesoró sobre los productos y hasta se tomo el tiempo de explicarme y darme tips sobre este deporte, fuera de eso tarpon trabaja con excelentes productos, es resumen 1000% recomendable.

  3. Excelente todo nada que decir desde la atención y el tiempo de siempre responder cada pregunta muy buena la atención y puntuales con la entrega recomienda esta tienda da mucha confianza saludos amigo sigue así .. desde Arica …

  4. Buena tienda; tiene buenas marcas y productos, siempre asesorando bien para vender justo lo que necesitas. Envíos rápidos y bien embalados, un 10 Tarpon

  5. Tienda totalmente recomendada. Encontré todo lo que estaba buscando a buenos precios.
    La atención buenísima, siempre dispuestos a orientarte y guiarte en el tema.

    Muchas gracias por la disponibilidad y buena onda Tarpon.cl!…

  6. Excelente tienda, atendida por su dueño, muy comprometido, entregando su conocimiento y experiencia con todo tipo de pescadores, muy recomendable la tienda por la atención y dedicación 100%

    • 100% recomendable excelente ayuda a la hora de las dudas, excelente disposición, además siempre una grata conversación de pesca cuando voy a visitarlo y a comprar lo mejor atendido por su propio dueño.

      Ya casi listos para esta temporada con Tarpon solo detalles faltan, y que comience la fiesta y esos hermosos días de pesca

  7. muy buena tienda , encuentras de todo para pesca con mosca . te atiende su propio dueño que sabe bastante y no te intenta vender humo , buenos precios y productos de alta calidad. también he cobrado garantías de cañas y boris me ayudo mucho y fue super expedito. recomiendo mucho la tienda .

    • Excelente tienda, Boris tiene siempre la voluntad para responder cualquier consulta y atender de la mejor manera al cliente, si buscas consejos para comprar algo te va a recomendar lo que realmente necesitas y no lo que a él le conviene vender por precio.
      Simplemente excelente experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *